Menu

Comparte en las redes
CUENTA REGRESIVA PARA VENEZUELA

sábado, octubre 05, 2024

Lo del diálogo por la paz y el arreglo de lo electoral entre la dictadura de Venezuela y cualquier partido, organización, banda de música o grupo de bomberos forestales tiene que ser una mamadera de gallo.

El cinismo de Jorge Rodríguez y su combo no puede llegar a esos extremos. ¿Discutir y componer qué, mi vale? ¿Realmente este régimen de hampones que controla a Venezuela piensa que hay alguna otra cuestión a discutir entre ellos y la gran mayoría de los venezolanos, que no sea única y exclusivamente su salida del poder?

¿En serio están pensando que alguien que no sea imbécil o superenchufado se crea el estúpido cuento de la sentencia de la ratonera del TSJ en donde ustedes quitan y ponen a sus ratas de confianza para que les hagan el trabajo sucio?

¡Esas maromas tan idiotas sugeridas por los chulos cubanos del NARCO-RÉGIMEN no se las creen ni ellos mismos!

Maduro y su régimen de criminales fue barrido electoralmente el 28 de julio. ¿Y cómo respondieron ustedes? Con un golpe de Estado que involucró al presidente del CNE, al TSJ, la Fiscalía, AN y Fuerzas Armadas. De las consecuencias de ese asunto, y nada más que de ello, es que Venezuela tiene que sentarse a hablar.

Perdón, ¡a instrumentar la salida del régimen! De pana: ¿cuándo se van?, ¿cómo quieren irse: por las buenas o por las malas? ¿Con o sin pasarles las cuentas por el daño irreversible que le han hecho a millones de seres humanos de nuestro país; o con los ganchos puestos, bien carajeados o guindados al estilo Mussolini?

De eso es lo único que hay que hablar. Para todo lo demás ustedes tienen a la CHEVRON, al Rey de la Baraja, a la REPSOL y a sus iraníes de mierda; junto con sus rusos, cubanos, chinos y demás flora y fauna que no sirve realmente para nada bueno.

Nosotros, en cambio, tenemos la única verdad: el país mayoritariamente no los quiere.

Es más, los deprecia. El pueblo es capaz de arrancarle las cabezas a todas las estatuas que han montado para construir el falso culto del intergaláctico Chávez, simplemente porque la gente, el pueblo, no tiene a la mano las cabezas de Maduro, la de Cilita, la de Diosdado, la de Padrino, la tuya Jorge Rodríguez y la de un gentío más.

Venezuela es dueña de esa única verdad. Y por la verdad fue que murió Cristo.

Y hay que decirlo hasta que nos quedemos afónicos. Son ustedes los que tienen que irse.

Ni ella ni nadie más tiene que seguir jugando adelantado. Venezuela no es la Cuba de Raúl, Fidel y Pablo Escobar. Venezuela es la de Bolívar, Miranda y del nunca jamás volver a decir que no se puede ser un país libre otra vez.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/larguense-ya/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.