Evo Morales está preso. A Cristina, en Argentina, le echaron casi 10 años de cárcel, por ladrona. En Perú hay hasta una cárcel ya dedicada para los expresidentes “traviesos”. El último inquilino es Alejandro Toledo.
En estos tiempos que corren, todos estos pajarracos y pajarracas, terminan donde deben estar. Por cierto: hay un par de vecinos que seguramente correrán la misma suerte en cualquier momento.
Quizás sea por eso que en Venezuela, el dictador colombiano pide “se revisen” con cuidado los expedientes, los cargos falsos y los inventos forjados que la fiscalía de las locas le tiene montados a varios cientos de niños a quienes mantiene presos.
Canalladas “Hechas en Socialismo”, con el único objetivo de mantener aterrorizado al pueblo venezolano al modo. Todos nuestros muchachos, condenados casi que de por vida, por el delito de salir a arrancarle las cabezas a las estatuas del intergaláctico y tumbar los afiches y fotos con la cara de Maduro por medio país el día después del triunfo de Edmundo González, el 29 de julio. ¡Ah!
Y los abogados que, por simplemente ejercer su profesión, están suspendidos, presos o desaparecidos. Y, de paso, con multas impagables por haber tenido las santas bolas de pedir justicia. ¿Qué tal?
Igual vemos al capitán Cabello mansito. Solo habla que te habla de su Tun-Tun del miedo, mientras pide respeto del resto del mundo por la decisión soberana del pueblo socialista venezolano, expresada según sus cuentas chuecas el 28 de julio a favor de la reelección de Nicolás Maduro por tercera vez.
O sea: votado, designado por el malandro de Elvis Amoroso y refrendado por los analfabetos del Tribunal Supremo de Justicia. Justamente por los mismos burros que hacen lo que los capos de Miraflores le digan que tienen que hacer en materia de leyes en nuestro país.
Igual, la doctora Sheinbaum, presidenta de México, habla bajito y cambia de tono con relación al trafico del fentanillo a este país y pedazote de la responsabilidad que tienen las bandas aztecas en el lucrativo negocio del paso de los inmigrantes ilegales a Estados Unidos.
¡Una industria sin chimeneas que produce toda la plata del mundo! Total que, de unos días para acá, el mundo dejó de ser exclusivamente “amor es amor”. Arréglatelas como puedas y “transexuales al poder”. Como que todo “eso” ya se empieza a acabar.
Por otro lado las bolsas americanas han alcanzado nuevos picos de ganancias. Las chinas se han derrumbado estrepitosamente. Mientras que la de Corea del Sur igual que la de Taiwán no paran de subir. El crudo, tanto el europeo como el West Texas tienden significativamente a bajar. El Bitcoin y todas las criptomonedas estas disparadas y las Letras del Tesoro de los Estados Unidos se mantienen estables.
¿No y que la señora Harris y Donald Trump, según las grandes cadenas de este país y de un gentío en Europa y de Asia, estaban electoralmente empatados? Y, algo aún más significativo todavía: ¿No era que la visión del mundo que tanto ha defendido la administración Biden/Harris era la que buena parte de planeta estaba deseando desde hacía añales que se impusiera?
Qué raro, porque todo empieza a coger nuevamente normas y formas. Es caso que ha aparecido una nueva y más brillante luz, luego de la tremenda paliza electoral que recibieron la señora Harris y el Partido Demócrata del siglo XXI. ¡Por algo será!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/con-trump-entran-por-el-aro/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra