Las cosas en Cuba van cada vez de peor en peor. Resulta que ahora hasta fulanos como el rey de la baraja y los muy demócratas canadienses van a empezar a perder dinero de lo lindo en la isla.
Todos ellos, grandes inversionistas privados en el sector turístico cubano que muelen mano de obra semiesclava y atienden a turistas de jineteras, van a pagar mucho más que antes.
Es que la PILLOCRACIA de la «Isla de la felicidad» advierte a las poquísimas empresas privadas que funcionan en ese país, todas ellas de capital extranjero que explotan bien sabroso a unos pocos “privilegiados” cubanos miserables, que deben generar y sufragar al menos el 50% de su consumo eléctrico. Ya saben, ¡cosas del bloqueo!
El rey de la baraja, así como los grandes consorcios turísticos canadienses, lo mismo que las empresas hoteleras vinculadas a la Air France meten y sacan dinero, pagan buenas comisiones a los Castro, que son víctimas de un “imperio maluco”, que los mantiene “supuestamente” en bloqueo. Por cierto que todo indica que ese “tremendo bloqueo” solo funciona para mantener bien jodidos a los cubanos de a pie nada más.
Y ahora que viene Donald Trump, y que todo indica que viene bien arrecho, el planeta de aquellos del “amor es amor” se empieza a resquebrajar. Los “progres” del mundo están comenzando a entrar en una mala época.
Así, si la doctora Claudia de México sigue pensando y pensado en “cómo le va a hacer” con los indocumentados que entran diariamente a este país desde su territorio, ahora les saldrá a sus empresarios un castigo del 25% de aranceles sobre todos aquellos productos que exporten a Estados Unidos; lo mismo que si los niveles de fentanilo y de sus precursores, que tampoco se producen en América, no se reducen en las calles de este país de forma importante, si nada de eso ocurre, dice Donald Trump que continuará y probablemente aumentará la pela. Igual para los canadienses. Lo mismo que para los más grandes productores de fentanilo en todo el mundo: los chinos. A ellos, por ahora les saldrá solo un 10% de aranceles.
Es de lógica. Por algún lado deben entrar a este país tanto las drogas como los indocumentados. ¿O llegan volando? El cuadrado es perfecto: CHINA-MÉXICO-CANADÁ-EE.UU. ¿O es que no?
Total, para acabar con lo que tengo que decirles hoy: ¿Si todo indica que Donald Trump puede con lo “mucho”, no será que también podrá acabar con las cucarachas del siglo XXI?
Yo pienso que ya es hora de hacer una limpieza profunda en nuestro continente. Españoles, franceses, canadienses y pare usted de contar que bailan encima de la gente y de los supuestos bloqueos y medidas sobre regímenes mafiosos que matan de hambre y de oscuridad a sus propios pueblos sin una pizca de clemencia, tienen que pagar. Ellos y sus cómplices.
¡Digo, para que se tomen en serio aquello de las necesidades de la pobre gente! ¿No les parece?
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/justicia-para-tontos/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra