Le pido el favor a quien corresponda. Me le mandan a decir a Diosdado Cabello que para las cucarachas del siglo XXI, ni hay perdón, ni se pasa la página, ni muchísimo menos habrá ni un poquito de olvido.
Que les manda a decir Donald Trump y mi amigo el senador Rick Scott que con todos ellos, pero con Diosdado en especial, no habrá ni podrá haber ningún tipo de piedad posible. Ya lo saben: al estilo Netanyahu, gran amigo del nuevo presidente de Estados Unidos. Ojo por ojo y diente por diente. Bíblico.
Porque para Donald Trump, para la Venezuela decente, para la resistencia venezolana, Diosdado no es otra cosa que un rufián de esquina. Un matón de barrio, pero con muchísimo dinero robado. Un individuo parasitario y traidor a Venezuela, que ha saqueado y torturado a miles de venezolanos, sin piedad alguna por plata, por poder y seguramente por mucho placer.
Un fulano que ha acabado con cientos de miles de familias buenas y decentes a las cuales ha empujado de mi país, mientras que él y los suyos se han tragado a Venezuela.
Díganle que ya es tarde, muy tarde. Que para eso de andar dando felicitaciones por el triunfo electoral de los republicanos y por el éxito aplastante a punta de votos de Donald Trump sobre la señora Harris ya no tiene tiempo.
Porque nadie se puede tomar en serio cualquier cosa que diga sobre democracia alguna un patán como Diosdado, que no se cansa de decirle a mi país y al mundo que “ni por las buenas ni por las malas dejará el poder en Venezuela”.
¡Ah!, y porfa. Justamente me olvidaba de pedir que le digan a Diosdado que mandó a decir también Donald Trump que todos ustedes sí que van a salir del poder en Venezuela. Que están en tiempos de descuento, y que luego no vengan con el cuento de que no se los advirtieron.
Que si no se van arrancando “de una” a alguno de los sucios destinos donde tienen escondidos los dineros que se han cogido, van a terminar lavándole los calzoncillos a algún afroamericano con el cual, con toda seguridad, compartirán celda en una cárcel federal de este país.
Porque acá nadie olvida el crimen del mártir Oscar Pérez y sus compañeros, y aquello del Cartel de los Soles, la producción y distribución de drogas usando al estado venezolano como mampara y la asociaciones con Hezbolá, Hamás y el resto de las pandillas con las cuales ustedes hacen negocios todos los días de Dios.
Y ya para terminar, díganle que le deseamos muchas, pero muchísimas noches de pesadillas recordando la historia de Manuel Antonio Noriega.
Que sufran, que lloren, que derramen lágrimas de sangre de las muchas que le han sacado a todo un pueblo oprimido por todos ustedes; a los cientos de niños y niñas que han torturado en sus sucias mazmorras y a todos aquellos venezolanos que cruzaron el infierno del Darién.
¡Mil gracias por la encomienda! Ahora el TRUMP -TRUMP te sale a ti, Diosdado
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/operacion-tum-tum-u-operacion-trump-trump/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra