La verdad es, que no existe ningún secreto para alcanzar la felicidad, y mucho menos; un camino hacia la felicidad.
La felicidad no depende de nada ni de nadie, pero al sistema no le interesa que tu lo sepas, porque perdería el control que tiene sobre ti desde que naciste.
Desde que nacemos se nos programa para que deseemos algo de forma interminable, para alcanzar la felicidad, es así como entramos en la carrera de ratas de la Matrix.
La mujeres fueron programadas para creer que cuando se casen serán felices, pero no ocurre así, luego creen que cuando tengan sus hijos serán felices, luego creen que eso ocurrirá cuando sus hijos se graduen, más tarde; cuando sus hijos se van de casa, creen que serán felices cuando se jubilen, pero eso nunca pasó, ahora están viejas, enfermas y cansadas.
Lo mismo le pasa a los hombres, creen que cuándo se graduen en la universidad, tendrán un buen empleo, que les permita ganar mucho dinero, que los conducirá hacia la felicidad, pero eso no ocurre, entonces pasan al próximo deseo: cuándo me casé, cuándo me compre la casa nueva, cuándo me compre el carro, cuándo me jubile y así sucesivamente, hasta llegar al final de sus días, muy frustrados, porque el tren de la felicidad nunca llegó.
Vivieron creyendo que el próximo deseo cumplido, los llevaría a *la estación llamada felicidad,* pero lo único que vieron fue; cómo sus vidas pasaba ante ellos, sin que el tren de la felicidad llegara jamás,
*¿Qué aprendemos de ésto?* No sé tu, pero lo que yo he aprendido después de 64 años de vida es: *Que la felicidad no llega cuándo conseguimos lo que deseamos, La felicidad llega cuándo disfrutamos lo que ya tenemos, sin importar si eso es mucho o poco.*
La felicidad no es un destino, la felicidad es el camino, sin importar cuán fácil o difícil sea transitarlo. La vida no es lo que fue o lo que debería ser. *La vida es lo que es, en éste momento.* La felicidad no viene soñando con el mañana, sino viviendo el hoy.
El tiempo no espera por nadie. Es por ello; que Dios hizo que la felicidad fuera atemporal, no depende de nada ni de nadie, depende de tí. Elige ser feliz sin importar cuál es tú circunstancia actual, atesorando cada momento de tu vida.
Miguel Ángel León R.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Miguel Ángel León R
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra