Menu

Comparte en las redes
CUENTA REGRESIVA

miércoles, enero 29, 2025

Edmundo con las barbas en remojo

Todo hace pensar, y hay quienes lo comentan, que las desgracias que arrastra Edmundo, se le deben a las malas juntas. Los “pajarracos” que le acompañan, los “intocables” e “invisibles” que no lo desamparan ni de noche ni de día le hacen muy mala sombra. Mientras tanto, María Corina en “resguardo”,

Lo más cerquita que los ha vivido fue lo que tuvo que sufrir Magali Meda, quien compartió protección en la Casa del Embajador de la Argentina con Martínez Mottola, la “joyita” de la venta fraudulenta de la CANTV de la época de Pérez.

Por fortuna ese rufián regresó al lugar donde lleva años estando bien cómodo. Habla pestes y mentiras de los «mariocorinos» con sus amigos del régimen y, seguramente, estará o tratará de estar también a la sombra de Edmundo.

Yo imagino que esa debe ser la razón por la cual el presidente Trump no haya recibido a González Urrutia; aun cuando el presidente electo decidió tragarse todo el frío del mundo en la ciudad de Washington a la espera de su turno al bate. Turno al bate que nunca llegó.

Todos sospechamos que Donald Trump es una fiera, poseedor de una increíble memoria de elefante. Y, políticamente, tendrá muchísimo cuidado esta vez con los venezolanos de la otra acera del NARCO-RÉGIMEN.

¡Son gente peligrosísima y con las manos y los bolsillos muy largos! Muchos, muchísimos de ellos, han hecho de las penurias y de la destrucción de nuestro país el mejor negocio de todas sus vidas. En las redes ya hay denuncias muy concretas y todo parece indicar que ha llegado al nivel mas alto en Washington.

Pero, aterrizando, Donald Trump evitará, todo lo que pueda, pisar otra plasta como la de Juan Guaidó y sus “vamos bien” en su fatídica era del hamponato, disculpen: del INTERINATO. ¡Qué pena!

Guaidó y los “vamos bien” no solo le hicieron un enorme daño patrimonial a Venezuela. Encima dejaron muchas heridas abiertas, promesas incumplidas y un bojote de cuentas por pagar.

Pero, hay que decirlo: vacilarse en su peor momento al individuo más poderoso de todo el planeta Tierra, resultó ser un asunto muy feo. Y es que, en política, todo, pero todo, tiene un costo; y al final del juego siempre alguien lo tiene que pagar y ya se acerca el infierno para la pandilla de Juan Guaidó.

Pero, aun así, la suerte política de Edmundo, todo indica que con sus “amigos invisibles”, que son bien inservibles para Venezuela, parecen estar sus barbas en remojo para la Casa Blanca.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/edmundo-con-las-barbas-en-remojo/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.