La verdad es que no existe ningún secreto para alcanzar la felicidad. No hay un camino predeterminado ni una fórmula mágica para lograrla. La felicidad no depende de nada ni de nadie, pero el sistema nos ha condicionado para creer lo contrario.
Desde que nacemos, se nos programa para desear algo de forma interminable, para alcanzar la felicidad. Esto nos lleva a entrar en la carrera de ratas de la Matrix, donde nos enfocamos en alcanzar metas y objetivos que nos prometen felicidad, pero que en realidad nos dejan vacíos y insatisfechos.
Las mujeres, por ejemplo, son programadas para creer que la felicidad llegará cuando se casen, cuando tengan hijos, cuando sus hijos se gradúen, cuando se jubilen. Pero la felicidad no llega. En lugar de eso, se encuentran con una serie de desafíos y responsabilidades que las dejan exhaustas y sin tiempo para disfrutar de la vida.
Los hombres no son una excepción. Se les programa para creer que la felicidad llegará cuando se gradúen de la universidad, cuando consigan un buen empleo, cuando se casen, cuando tengan hijos... Pero la felicidad no llega. En lugar de eso, se encuentran con una serie de presiones y responsabilidades que los dejan estresados y sin tiempo para disfrutar de la vida.
*_¿Qué aprendemos de esto?_*
La lección es clara: la felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos. La felicidad llega cuando disfrutamos lo que ya tenemos, sin importar si eso es mucho o poco. La felicidad no es un destino, la felicidad es el camino. No depende de nada ni de nadie, depende de tí.
*_La vida es lo que es, en este momento_*
No podemos cambiar el pasado ni predecir el futuro. Lo único que podemos controlar es el presente. La felicidad no viene soñando con el mañana, sino viviendo el hoy. El tiempo no espera por nadie. Es por ello que Dios hizo que la felicidad fuera atemporal, no depende de nada ni de nadie, depende de tí.
*_Elige ser feliz_*
No importa cuál sea tu circunstancia actual, puedes elegir ser feliz. No necesitas esperar a que las cosas cambien o a que consigas lo que deseas. La felicidad es una elección que puedes hacer en este momento. Atesora cada momento de tu vida y elige ser feliz.
Obviamente; ésto sólo es posible cuando vives desde tu esencia en vez de hacerlo desde tú ego, tú ego siempre te hará infeliz, sin importar cuál sea tú estatus social o los bienes que hayas acumulado, en cambio, tu esencia *(El Amor incondicional)* siempre te dará una razón para ser feliz, creando oportunidades para disfrutar a plenitud tú vida independiente mente de las circunstancias que experimentes en tú camino.
Después de todo; *La vida es tú oportunidad de amar y ser amado, todo lo demás es un enorme desperdicio de tú energía vital.*
Ama sin condiciones y siempre encontrarás una razón para ser feliz independientemente de las acciones de otros, porque sólo el amor te dará la voluntad para perdonarlos, lo cuál te mantendrá libre de traumas causados por las decepciones que experimentan los egocéntricos.
Recuerda; tú no eres ni más ni menos que otros, sólo eres tú navegando en el mar de la vida con el combustible interminable del Amor.
No necesitas competir con nada ni con nadie, tampoco necesitas encajar, eres maravilloso tal y como eres, eres único y singular, eso te hace extraordinario y muy valioso, no procures ser otro o parecerte a nadie más, olvidate de las modas o las tendencias que te hacen sentir miserable. Eres una obra maestra con un potencial enorme para ser feliz en tú vida.
Vive desde el amor y siempre tendrás suficientes razones para ser feliz. La felicidad es una decisión, no una reacción a las circunstancias de la vida.
Dios escondió la felicidad dentro de tí, para que nada ni nadie te pudice privar de ella. En tú esencia eres uno con Dios y todo lo que es, allí tú ego jamás podrá robarte el derecho a ser feliz.
Si no eres feliz ahora, es porque le has permitido a tu ego tomar el control de tu vida, a su vez; tú ego te encadenó mentalmente a la Matrix. Esa es la única razón por la que no experintas la felicidad. Pero no tiene porqué seguir siendo así, depende enteramente de tí y de nadie más.
Miguel Ángel León R.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Miguel Ángel León R
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.