Ésta es una pregunta que nos hacemos con más frecuencia hoy que nunca antes en nuestra corta historia, las razones acompañadas de suficientes evidencias, nos obligan a usar nuestro pensamiento crítico, para llegar a una respuesta consciente a esta interrogante.
Lamentablemente la respuesta es un categórico *SI.* No existe ninguna duda al respecto. *La libertad es una ilusión,* que es parte de la programación mental del sistema, para hacer de la esperanza una pequeña boya a la que el ser humano se agarra, para no hundirse en el inmenso mar de mentiras, con las que la élite controla a nuestra humanidad.
Hay evidencias por todas partes, que demuestran que han habido muchas humanidades previas a la nuestra, las cuales fueron reiniciadas varías veces y en oportunidades erradicadas por completo, cuándo su sistema colapsó, tal y como pretenden reiniciar nuestra sociedad actual.
El FEM y la ONU lo llaman el gran reinicio. Pretenden convertir al ser humano en un robot, para tal fin usarán la IA y la robótica. No les basta encarcelar la consciencia con programación mental, saben que a pesar de todo, el ser humano logra despertar, es por ello que quieren sustituir lo natural y biológico por seres hibridos.
Para nadie es un secreto, que la historia ha sido reescrita para acomodarla a los intereses de la élite gobernante. Pero dejaré éste tema para otro artículo.
Cuándo un niño nace entra a una prisión mental que es llamada civilización, un bonito nombre, para identificar un sistema de control y manipulación social, que en la actualidad muchos llaman Matrix. Dónde todo gira alrededor del *sistema de consumo.*
El sistema de consumo introduce al niño desde sus primeros días de consciencia en éste plano existencial en una carrera de ratas sin fin, que anula lo mejor de la esencia del ser humano, atrapando su consciencia de forma sistemática en una cárcel mental, con los códigos bases de control social de la programación mental del sistema.
Estos códigos de programación mental comienzan con la crianza de los padres, quiénes ya son esclavos inconscientes del sistema, luego continúa con la educación, la historia, la religión, el trabajo y por supuesto; la política.
Estos códigos de control social instalan en la mente humana algoritmos, que té inducen a buscar repetitivamente lo mismo toda tu vida.
De esta forma crean una sociedad modelo, que produce como una fábrica; *ciudadanos en serie,* que no sólo defenderán el sistema, sino que lo financiarán toda su vida, con la droga favorita del sistema: *El dinero.*
*El dinero es erradamente el mayor motivador de la conducta humana*
Ésta fábrica social produce ciudadanos susceptibles de control social, ciudadanos dormidos, en otras palabras; *INCONSCIENTES,* que son fácilmente manipulables.
Lo primero que hace el sistema es etiquetarte como un producto de su fábrica: *Te da una falsa identidad, luego te da un falso propósito en la vida,* que siempre es de acuerdo al interés de los que controlan la Matrix.
En el proceso de programación mental introducen en tu mente; ideas, conceptos y muchas ideologías, que tienen como propósito fundamental dividir tanto como sea posible a la humanidad, para que nos peleemos entre nosotros mismos, ignorando por completo quién nos esclavizó en ésta cárcel mental.
Ésto nos hace pensar erradamente que nuestro prójimo es un enemigo a vencer. En el proceso nos convertimos en jugadores de la Matrix, siempre estamos compitiendo con otros, para alcanzar un falso estatus social, que supuestamente nos hace ver mejores que otros.
*No eres más ni menos que otros, tampoco eres mejor o peor que los demás, sólo eres tú experimentando la vida que elegiste crear, para manifestarla en tu realidad.*
El problema es que estás usando mal y en tú propia contra tú poder para crear la realidad, porque éste poder está bajo el control de la programación mental de tu carcelero.
La verdad es que no necesitas demostrarle nada a nadie, tampoco necesitas competir con otros para llegar a ser alguien en la vida. Ya eres alguien muy valioso e importante, sólo que tú programación mental no te deja verlo.
Naces siendo alguien especial, que vive por su esencia y no por su programación mental, al menos por un tiempo, antes de que tú mente sea esclavizada totalmente por el sistema.
Te daré un ejemplo de ello. Así actúa un niño: cuando un adulto llora, el niño no le dice; No pasó nada, tampoco lo juzga y, mucho menos le grita para que se detenga, tal y como lo haría un adulto. El niño lo abraza para ayudarlo a sentirse mejor. De hecho; esto lo hace hasta tú mascota, si tú perro te ve llorando hace lo mismo que el niño, porque viven desde su esencia y no la programación mental.
Cuándo un adulto tira o rompe algo por casualidad, el niño no lo crítica, no le grita y no le hace sentirse terrible por su error. El niño simplemente lo ayuda a recoger o limpiar.
Cuándo un adulto lastima a un niño, el niño no lo castiga, no lo juzga y tampoco intenta vengarse, para que sienta lo mismo que él sintió.
El niño simplemente lo perdona y lo olvida, porque instintivamente sabe que somos humanos.
Los niños son amables, Amorós, inocentes, comprensivos y empáticos por naturaleza. Ellos viven desde el amor incondicional.
Son los adultos presos de su programación mental, quiénes a través de la crianza van cambiando eso en los niños. Nuestra falta de paciencia los vuelve impacientes, nuestras criticas y quejas continuas enseñan a los niños a criticar y quejarse de los demás. Nuestra falta de empatía los hace sentir incomprendidos y les enseña a los niños a dejar de ser empáticos con los demás.
Así es como los adultos contribuyen de forma inconsciente con el sistema en la programación de la mente de los niños, para que eventualmente actúen en contra de su esencia. Ignorando por completo que la crianza no es un camino a la perfección, sino proceso de aprendizaje y conocimiento mutuo.
La única forma de librarte de esa prisión mental es empezando a vivir como un niño, experimentando la vida desde tu esencia. *El Amor incondicional.*
Para ello debes preguntarte *¿Quién eres más allá de tu programación mental?* en otras palabras; elimina toda idea, concepto e ideología social, política, religiosa y económica.
Sobre todo; deja de prestar atención a la versión oficial de los medios de comunicación y de los políticos, toda esa narrativa se fundamenta en la mentira de quiénes diseñaron la programación mental que esclaviza a la humanidad.
Sé que eliminar la programación mental preconcebida, es igual a abandonar las muletas que te dio el sistema después de quebrar tus piernas espirituales originales. En otras palabras; Encarcelar tú consciencia, para anular tu esencia divina.
Ser como un niño no implica ser ingenuo, lo que quiero decir; es que puedes seguir jugando en la Matrix, pero ahora totalmente consciente de todo, para dejar de ser una víctima del sistema.
Comienza por sustituir al dinero por el Amor incondicional, como el motivador principal de tu conducta. Piensa, habla y acciona desde el amor, esa es tu esencia original, dónde eres uno con Dios y todo lo que es.
Vivir desde el amor, impide que la programación mental del sistema te esclavice. Después de todo; Dios es Amor y la vida es tu oportunidad de amar y ser amado.
Vivir desde el amor no requiere un concepto o ideología religiosa, política o social, el amor es preexistente a todo lo construido por el hombre con la programación mental, de hecho; *En él vivimos, nos movemos y somos.*
El Amor es la esencia de la existencia misma, cuando vives desde el amor, lo sabes todo, lo puedes todo, lo soportas todo y lo tienes todo. El Amor te dará una identidad y propósito verdadero, para experimentar tu vida. El Amor le dará sentido a todo en tu vida.
*¿Cómo empiezo?*
Empieza amando sin condiciones, el amor te guiará hacia el despertar de consecuencia.
Cuándo dije que la libertad es una ilusión dentro de la Matrix, no quise decir que no existe, lo que realmente quiero decir, es que la libertad sólo es posible desde el amor.
*Conocerás la verdad y la verdad te hará libre.* ¿libre de qué? Libre de la mentira que vivimos. Más información sobre éste tema en mi más reciente libro: *MUCHO MÁS.*
Miguel Ángel León R.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Miguel Ángel León R
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.