¿Qué tal? Ahora resulta que nos cuenta indignadísima «Delcy Heroína», hay dos tanqueros petroleros repletos hasta la nariz con crudo venezolano, dice ella, dando vueltas por el Mar Caribe sin rumbo conocido.
Según la vicepresidenta del cascarón que queda de lo que fue alguna vez PDVSA, en los puertos de este país le sacaron el que te conté y no les permitieron bombear la carga. El caso es que a varios barcos con crudo venezolano no se les ha permitido descargar el petróleo que traen. Petróleo que, como todos sabemos y no podemos dejar de repetir, es robado por el régimen de Caracas en complicidad con la muy poderosa empresa CHEVRON que todo lo puede.
Lo cierto es que, esta vez, parece que hubo un corto circuito en algún lado. No nos hagamos ilusiones sobre la posible consistencia y repetición de esa situación. Porque, me juego fuertes a medios, tuvo que haber habido un “accidente” de comunicación en toda esta historia. Un “malentendido”, en medio de esta locura universal de aranceles que van y aranceles que vienen en un momento de elevadísima confusión mundial.
Y todo indica que los hampones de cuello blanco de la empresa como que no supieron aclarar las “cosas” en el puerto de llegada. Total que a los buques con el petróleo criollo les salió un “vuelvan caras”. Ya sabemos: ¡malandro nunca pierde!
Los barcos, con bandera panameña y matricula liberiana, no es que dejaron perder el alijo de petróleo robado ni mucho menos. ¡Plata es plata! Es que ahí, en alta mar, el único valor para esos rufianes solo es el precio del flete. El petróleo, la carga, es ganancia neta; no importa donde termine.
De manera que, mientras Delcy hacía sus declaraciones patéticas, ofendida e indignada por el trato que recibió el crudo venezolano en los puertos norteamericanos; mientras ella montaba su espectáculo, sus operadores cubanos tenían recolocadas ambas cargas y movieron los barcos hacia puertos en India.
Allá, en India, donde los “asuntos” de sanciones todavía no están completamente claros, y sabiendo que los hindúes son unas estrellas para hacerse los gafos, la carga será recibida y utilizada para la dieta de alguna de las tantas refinerías que, en ese país, ya están adecuadas para el petróleo-ganga Made in Venezuela.
El aparato logístico para el mercadeo del crudo, que todos esos rufianes se roban en Venezuela, funciona como un mecanismo de relojería digital.
No está fácil que aquellos delincuentes en Venezuela, tras tantos años de experiencia en el delito internacional, se paren y se echen a lamentar por el crudo derramado. Pero les recordamos: Verdugo no chilla.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/verdugo-no-chilla/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.