Unos individuos con el más siniestro de los aspectos recorren Caracas y, seguramente, las calles de todas las grandes ciudades del país. Fulanos armados hasta los dientes, vestidos con uniformes militares, con la cara cubierta por pasamontañas, sin ninguna identificación, rango o fuerza que los distinga, siempre en lotes de a cinco, empiezan a estar por todos lados.
Las más de las veces son escoltados turísticamente por policías bolivarianos que los pasean por las estaciones del este del Metro de Caracas y los centros comerciales de la capital. Los tipos “extraños” no hablan, solo miran a todos lados y se entienden entre ellos por señas. Intimidantes, ninguno lleva en la mano celular alguno, ni toman fotos, ni posan, ni hablan por teléfono.
No parecen ni militares, ni policías, ni nada que antes haya sido visto por quienes le ha tocado ver muchísimas cosas en la Venezuela del siglo XXI. Y todos ellos, en todo momento, con el dedo pegado a los gatillos de los AR-15 nuevecitos que cargan guindados entre el hombros y el pecho cubierto por un chaleco antibalas, con una 9 milímetros enfundada; seguramente también para que los proteja de todo mal.
Y en las esquina del centro de Caracas, están regados docenas de piquetes de la Guardia Nacional disfrazados para contener motines. Pero, qué curioso: sin un solo palito entre las manos. O sea: desarmados.
Así, mientras que eso se está viviendo en la Caracas de estos días y en muchas de las ciudades de nuestro país, desde España, donde la vida tampoco es que vale mucho, los rumores apuntan hacia un atentado en contra de Edmundo González Urrutia.
El especialista en seguridad, y espaldero en algún momento del actual presidente de EE.UU., Donald Trump, el señor José Chérrez advierte de un complot para acabar con la vida del electo.
Y a mí no me extrañaría. En un país como España, donde un bastardo rufián como José Luis Rodríguez Zapatero saca de la cárcel al monstruo de Miguel Rodríguez Torres, se lo lleva a la Madre Patria, le ordeña algo más de un millón de euros para “los gastos” de maquillaje y lo pone a circular libremente con la protección del estado.
Estado que es igualmente controlado por fichitas como Monedero, Pedro Sánchez y el grupete de bancos que ha batido récords en ganancias gracias al chavismo y sus «bolichicos»; en esa España puede pasar cualquier cosa. Y ni tan siquiera hay que decirlo, pues es hasta de mal gusto: para los compinches disfrazados del régimen de Caracas, Edmundo vale más muerto que vivo.
Un “presidente” electo a dedo por esa jauría de hienas para la transición, sacaría a María Corina de la jugada, a la resistencia y a las grandes mayorías del pueblo venezolano que votaron por González el 28 de julio del año pasado y que estamos esperando a que asuma el gobierno de la primera transición.
Y ya pudimos todos presenciar como Zapatero tuvo los santos cojones de mandar a decirle al Departamento de Estado que él disponía de un enfermo psicópata como Rodríguez Torres para sacar la “transición” del país, luego de la hora cero. Un tipo que tiene orden de captura internacional por genocida y que vive al amparo y buen cuidado del reino español, a punta del realero que le robó a docenas de sus víctimas de tortura y desaparición, por las cuales es buscado en medio mundo decente, es la opción del rey de la baraja para garantizar los narconegocios con la pantalla de estado que hace años es Venezuela.
Total, todo está patas «parriba». El país, de adentro y de afuera, está haciendo aguas. Y todos, todos los lados de la ecuación política de Venezuela se mantienen esperando la hora cero.
Porque como dice aquel dicho criollo: “para estar guindado, mejor es caer”.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/edmundo-vale-mas-muerto-que-vivo/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.