Mario Silva, un malandro del Country que ha amasado una fortuna en todos estos años a través del chantaje y de la extorsión, a cualquiera que haya tenido la desgracia de cruzarse en su camino, tiene una potente amenaza para la gran mayoría de los venezolanos.
Mario Silva, que nació el mismo día en que consiguió pegarse al testículo izquierdo de Hugo Chávez, es una especie de vocero oficioso del NARCO-RÉGIMEN.
De manera que no puede haber duda alguna, la advertencia de ese rufián es mandada a hacer por alguno de los capos del régimen, y comunicada a través de su asqueroso programa. Total que la amenaza de Silva, el pedazo de su programa donde el suelta la advertencia nacional se ha hecho viral.
Y dice así, cito: “Si los gringos llegan a entrar en Venezuela, que se preparen todos aquellos que tanto pidieron una intervención, pues vamos a ir por cada uno de ustedes”.
Malos para las cuentas que no sean de robo y drogas, los seguidores del intergaláctico han obviado un gran detalle. ¡Esta vez, desgraciado, los desgraciados por ustedes somos más! ¡Muchos, muchos más!
Y es el caso que, toda Venezuela, la que se le mueven los pies solos para irlos a buscar, los van a ir a buscar, pero a ustedes. A ustedes en esta oportunidad sin matones a sueldo, armados hasta los dientes, pagados por el régimen con la plata de todos los venezolanos con que han contado como espalderos. Esta vez, tendrán que en solitario demostrar su hombría.
Porque casi todos ustedes que se han sobrevisibilizado en todos estos años de pillaje; confiadísimos en que el pueblo venezolano no conoce sus camionetas blancas o negras sin placas siempre paradas en los mismos lugares todas las noches. Dónde comen.
Dónde viven. Dónde están sus queridas o queridos. A cuál mercado van a hacer las compras, etc., etc., etc.
Y, para ser franco, pienso que esa es una verdadera lástima, así no se debería reemplazar un país. Pero, la arrechera del pueblo es tan grande, el hambre, la decepción, las familias enteras dando tumbos por medio mundo es tan gigante, que va a costar mucho esfuerzo que no los dejen, a todos lo que se queden en Venezuela, completos y sin moretones. Muchachos, en estas situaciones la “vida” es así.
¡Ah! Y muchas gracias Mario Silva, por recordarle al pueblo venezolano lo primerito que el pueblo venezolano arrecho piensa llevar a cabo. La verdad es que tampoco hacía falta; la gente está clara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Responsabilidad
Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.