El venezolano de a pie quizás no tenga empleo en este momento. Ni dinero suficiente para comprar la comida de sus hijos. Mucho menos para equipar a los muchachos que están por entrar en la escuela. Pero eso sí: Los rumores, las componendas, las combinaciones y los supuestos enroques están a la orden del día. Como dicen en el llano: “A según todo el mundo esperando la «Hora Cero» del «Día Cero». ¡Y eso no es verdad!
En nuestro país las grandes mayorías continúan bien jodidas, hoy más que nunca. La gente pueda que ni tenga con qué aguantar un toque de queda, ni mucho menos uno de esos estúpidos llamados a la calma y a la tranquilidad con el estómago del pueblo vacío. El famoso “compren comida” es solo para aquellos que pueden. El ahorro nacional en septiembre de 2025 ni tan siquiera da para que cada quien se compre dos paquetes de harina P.A.N. y un pote pequeño de aceite.
Mientras el país malvive, Zapatero, los cabrones del chavismo con sede en España; los que están encapillados acá en Miami y los que recibieron mucha, muchísima plata del NARCO-RÉGIMEN de Miraflores que están en Venezuela disfrazados de demócratas de a tres por locha, están sacando sus cuentas.
Y es que la situación está tan difícil que hasta ya están hablando de hacer elecciones tuteladas por cualquier organismo multilateral, de esos que no sirven para nada, una vez que los atrapen o que se vaya Maduro, para dejar que el resto de sus secuaces busquen acomodarse dentro o fuera del país, pero limpios de toda mancha.
Y la verdad es que el pueblo, la gente, Venezuela y el liderazgo que tiene realmente con que en Venezuela, sabemos que ese “asunto” de nuevas elecciones es clavo pisado. A menos que terminen de encerrar a Edmundo en el baúl de los muñecos y no lo dejen salir ni pa’ coger aire; González Urrutia es el presidente escogido y electo por la mayoría venezolana el 28 de julio del año 2024.
Y entonces todos aquellos que están loquitos por continuar vestidos de fiesta y seguir en el baile no tendrán otra que calarse a María Corina con sus rabietas y su intransigencia. Demás está decir que ninguno de los saqueadores que han hecho de Venezuela un bolsillo volteado está pensando en la gente.
¿Por qué no empiezan por comprometerse en la creación inmediata, inmediatamente que suene la Hora Cero, de un decreto que ponga en los bolsillos de todos los venezolanos pensionados, jubilados, trabajadores públicos, privados e incluidos en las misiones hambreadoras del NARCO-RÉGIMEN para pagarles para comenzar 300 dólares mensuales a la tasa de cambio del momento en que se lleve a cabo el depósito en las cuentas de la gente?
¡Cónchale, es tan difícil!: una dirigencia sin seguidores, candidatos eternos sin pueblo, pensar aunque sea una sola vez en las necesidades de toda nuestra gente. Como también decimos en Venezuela: ¡por eso es que los joden!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/pensar-en-nuestra-gente/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.