¡Bien bueno, María Corina! Veinte puntos con estrellitas. ¡Agarraste la seña que lanzamos. Lo primero, lo primerito que hay que hacer tras la Hora Cero, es darle al pueblo “con qué”. La gente de a pie, la Venezuela profunda, necesita contar con dinero en sus bolsillos para pasar este tremendo trance y no morirse de hambre en el intento. ¡Pon a juramentar a Edmundo de una buena vez y empecemos a gobernar! Tanto tú como nosotros sabemos que se acercan días difíciles. Concretar entonces el Plan Marshall que tiene preparado el presidente Donald Trump desde los tiempos de Juan Guiado. Llegó la hora de concretarlo.
Además, a la estampida de los rufianes del siglo XXI y los posibles kamikazes que seguramente van a aparecer, hay que sumar el ruido y la molestia de tantos y tantos enchufados y políticos de la oposición en nómina del régimen que van a querer echar vaina. Para aquella oposición que se quedó sin “padrote”, especialmente los chavistas de parroquia que son una corriente social importante, por ello, es fundamental aparecer en la foto.
Ojalá y no te tiemble la mano para apartar de lo público a aquellos que también le han hecho un daño irreversible al país. Los primeros cien días, tras la Hora Cero, van a ser los más duros que ha vivido la república. La gente, el pueblo, Juan Bimba, tiene que contar con dinero para comer y para poder correr con lo básico. ¡No es piñata, es justicia! Reitero el planteamiento del plan Marshall para toda Venezuela.
No olvidar, por lo pronto, la megatrampa de los Bonos 20/20 y tantas vagabunderías más que ellos, los banqueros venezolanos, le enseñaron a hacer a la plaga del siglo XXI. No convertirnos en amnésicos y olvidar, por lo pronto, de los mil actos de complicidad financiera, lavado de dinero, bancos inventados en Panamá, Andorra, España, Malta, Mónaco, Liechtenstein y Doha, así como de las mil asquerosidades más que llevaron a cabo para desplumar también a Venezuela, tratando de limpiar el rastro de tanto dinero sucio que ha manejado el régimen de Miraflores por casi tres décadas.
¡Como sea!
Que el venezolano adscrito al Seguro Social o cualquiera de las redes de caridad tengan acceso al plan económico de EE.UU.: bolívares de la fecha valor real al momento en que se le acrediten los reales. Lo mismo para los empleados, tanto públicos como privados.
Son muchos los pecados de complicidad que carga FEDECÁMARAS encima como para no andar mansitos en los tiempos que se nos vienen. Con un plan de emergencia sensato, humano y real, podemos hacer control del desastre social que se avecina en cuanto el aparato de represión y las fuerzas de ocupación que tiene el régimen dentro de Venezuela bajen la guardia y salgan del país. Y sí, sin duda alguna: necesitamos una fuerza internacional, de la mano con lo que se pueda recuperar de las fuerzas armadas y de las policías, que nos ayude a adentrarnos en la transición con la menor cantidad posible de saqueos y venganzas que van a estar a la orden del día en todo el país.
En relación la oposición-electorera en Venezuela, que los pocos, poquísimos, que conserven una pizca de ascendencia y liderazgo ayuden para poder estabilizar al país lo más pronto que se pueda. El país, amigos y adversarios, hay que tomarlo por los cachos y de una vez. Si dejamos que la Nación se pierda, otra vez caeremos en las manos de lobos disfrazados de ovejas. ¿Cómo era que decía aquel?: «¡Guillo, que hay mucho pillo!».
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/propuesta-a-edmundo-gonzalez-y-a-mcm/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.