Venezuela RED Informativa.us
A decir del mismo presidente Donald Trump: ya no hay barcos del Cartel de los Soles que estén, en este momento, transportando drogas hacia este país a través de las aguas del Mar Caribe.
Las acciones de las fuerzas armadas norteamericanas han sido sumamente “disuasivas”.
Navío que un satélite detecte en el Caribe Sur transportando drogas será destruido. ¡Y punto!
Luego de tanto payaso y maromero mandado a abogar por los “pobrecitos” pescadores de atún con lanchas super rápidas, sin una red ni un solo anzuelo, y con paquetes bien asegurados en las panzas de los botes, dejaron de navegar por donde no deben.
Lo que queda es Petro, la doctora Sheinbaum y los narcos del régimen de La Habana lamentándose por la leche derramada y denunciando peperas.
¡Pero, qué de cosas! Esos “grandes amigos” de la porquería del siglo XXI omiten a los muertos, los enfermos de por vida y las familias completas destruidas por el consumo de drogas, que sufren un infierno por culpa de ellos en este país.
Mucha “preocupación por los alijos de drogas destruidos”, mucha solidaridad automática por los traficantes que terminaron en pedazos en el Caribe. Pero, miren qué cosa: ninguno de esos farsantes de la democracia ha dicho ni esta boca es mía sobre la pavorosa burla y acción de horror que llevó a cabo el régimen en estos días, anunciando con fuegos artificiales el inicio de la navidad sobre el techo del principal centro de torturas en Venezuela: El Helicoide.
Por fortuna, el presidente Trump sí que los menciona. Y al final es la cuenta que le debe importar a este país y al mundo libre. Por eso es por lo que ya está hablando de pasar a la fase de desmantelamiento de los lugares, en plena tierra firme, por donde pasa el veneno que corre por las calles de América.
Viene el tiempo de atacar a los sitios donde se procesan, preparan y salen todas las drogas “hechas en socialismo” hacia este país. Y es entonces, milagrosamente, que aparece una enorme plantación de matas de coca en tierras del Apure y en la Sierra de Perijá.
¿No y que no había?
Las mentiras tienen patas cortas, pero la intensión del presidente de este país, Donald Trump, muy por el contrario, no es chiquita. Es cosa de ver “quién se cansa primero”.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/atun-los-soles/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.