Tiene que tratarse de una mamadera de gallo o de un chiste muy mal contado, promovido por jodedores como Volmer, Capriles y la chorrera de influencers que han puesto a su disposición sus amigos del régimen para que repitan estupideces.
Es completamente descabellado que, a estas alturas de juego, con el Mar Caribe atestado de barcos de guerra de EE.UU. en plena campaña en contra de los cargamentos de veneno con destino a este país, se pretenda “negociar” la permanencia de Maduro en el poder de Venezuela, a cambio de llevar a cabo otras elecciones, esta vez vigiladas por la comunidad internacional. Ya por ahí pasamos.
¿Y no que “dentro de la constitución todo, pero fuera de la constitución nada”?
¡Efectivamente, para garantizarle un tiempo de mayor permanencia del pescuezo del colombiano sobre sus hombros y a los de sus más íntimos rufianes, el Papel Sanitario Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela termina teniendo doble uso!
Pero hay que entender.
Los mismos cabrones de siempre que llevan años, elección tras elección, fingiendo ser “oposición” tratan de metérsele por las esquinas a Marco Rubio y al mismísimo Donald Trump allá en Washington, para pagar cientos de miles de favores y negocios que han llevado a cabo con quienes, junto con ellos, han despedazado al país.
Eso tiene toda la lógica del mundo.
Pero para “eso” llegaron muy tarde, pajaritos. Una vez que zarpó la flota, que los aviones y los marines están de maniobras en Puerto Rico, que las bases americanas en el Caribe están en estado de alerta, no hay Capriles, ni Volmer, ni Ramón José, ni ningún otro malandro disfrazado de oposición que eche el tiempo atrás. Señores: ¡Aquello se jodió!
A tragar grueso, pandilla de proxenetas de la falsa oposición. Les sale Gobierno de Transición y para que se terminen de joder bien jodidos, se van a tener que tragar a la mismísima Asamblea Nacional 2023, 2028 Parlamento Libertador de la que tanto se burlan y a la que tanto temen y desprecian.
Lo mismo para las rameras de la FEDECÁMARAS, que solo han estado donde el régimen les ha dado. Esa misma patronal que una vez hasta fue creíble para muchos venezolanos, y que hoy no es otra cosa que un parapeto con nombre grande en colores rojos-rojitos.
En fin: Volmer, Capriles, Rosales y el resto de la crápula que hizo sostenible bajo el disfraz de democracia veinte tantos años de dictadura que ustedes en muchas ocasiones validaron, tienen, en su momento, que recibir lo suyo.
¿“A cada quien lo que le corresponde”, no repiten ustedes mismos como lo único que recuerdan de sus clases de derecho? ¡Ya llegará la hora de pasar las cuentas!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/los-bien-pagados/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.