Eres más, puedes más, hay más y Dios es mucho más. No estás aquí para competir con nada ni con nadie.
En tu esencia ya eres todo lo que puedes ser, en cambio; en la falsa identidad programada en tú mente por el sistema, no eres nadie. Es en ésta realidad ilusoria dónde necesitas competir para ganar tú lugar o estatus en éste plano de existencia, dónde lamentablemente reina la mentira.
Al nacer el sistema te da un nombre, una religión, una ciudadanía, un idioma, una cultura, una nacionalidad y hasta un propósito, que resulta ser tan falso como todo lo demás.
Todo ésto lo hacen programando tú mente con ideas, conceptos e ideologías diseñadas con un sólo propósito. *CONTROL SOCIAL*.
Controlan la educación, los medios, la ciencia, la historia, la política, la religión, la cultura y la economía en todas sus formas.
No te enseñan a pensar, te enseñan a obedecer. Tener pensamiento crítico y reflexivo es criminalizado.
Controlan la narrativa oficial, para determinar cuál es tú percepción de la realidad, la cuál siempre se ajusta a sus intereses.
De ésta forma; sepultan tú identidad de origen bajo muchas capas de programación mental, para que olvides quién eres en tu esencia. Lo cuál les permite darte una falsa identidad social, que ellos controlan plenamente, para esclavizarte al *Sistema de Consumo.* Qué obviamente; sólo los beneficia a ellos.
Crean de forma imperceptible la ilusión de ganar, pero sólo eres un perro más en la carrera, dándolo todo para alcanzar a una liebre mecánica controlada por ellos, que siempre será más rápida que todos los perros.
Tú compites para ganarle a tu prójimo en la pista creada y controlada por ellos. Las apuestas las hacen ellos, y obviamente; ellos son los únicos ganadores tras bastidores de ésta carrera programada y controlada por ellos.
Tú sólo eres su perro, alguien que corre toda la vida detrás de un ideal inalcanzable, para finalmente ser desechado socialmente por ser viejo.
Demás está decir; que eventualmente permiten que una minúscula minoría de 1% lo logré, para mantener viva la ilusión de ganar al restante 99% de los perros que gastan inútilmente toda su vida en ésta carrera sin fin.
Vives toda tú vida posponiendo tu felicidad, para cuando te jubiles, y cuando llegas allí, descubres que perdiste los mejores años de tú existencia corriendo en vano.
La vida no es lo que fue ni lo que será, la vida es lo que es, aquí y ahora, justo en éste momento.
*La vida es.* Tú ya eres, en éste instante, todo lo que puedes ser. El único momento para ser feliz es ahora, dónde quiera que te encuentres e independientemente de cuáles sean las circunstancias que te rodean.
*No depende de otros, depende exclusivamente de ti y de nadie más.*
No necesitas al sistema, el sistema te necesita a tí. Tú puedes elegir usar el sistema en vez de que el sistema te use a tí.
La pregunta obvia es: *¿Cómo hago eso?* y la respuesta es sólo una. *Vive desde tu esencia, en vez de vivir desde la programación mental.* Dicho de otra forma; *Vive desde el Amor sin condiciones.*
La vida es tú oportunidad de amar y ser amado, todo lo demás es un enorme desperdicio de tu energía vital.
No estás aquí para competir. Estás aquí para amar. En tu esencia eres uno con Dios y con todo lo que es. Ya lo tienes y lo puedes todo.
Nadie es realmente tú enemigo, aunque en oportunidades parezca ser tu adversario. Cuando eso ocurre, la pregunta que debes hacerte, no es como lo venzo o cómo le gano, sino discernir cuál es la lección que debes recordar, porque aunque te parezca imposible, todas las respuestas ya están dentro de ti.
Despertar es igual a recordar quién ya eres en tu esencia original, más allá de todas las ideologías sociales con las que programaron tú mente desde tú nacimiento.
La única forma de hacer esto es; cuestionando todo en vez de creer todo. En otras palabras; *usa tu pensamiento crítico y reflexivo antes de validar cualquier idea, pensamiento o ideología.* Especialmente, la versión oficial, Independientemente de ser o no popular.
No estás aquí para ser popular. Estás aquí para ser tú mismo, sin importar cuál es la moda o tendencia popular del sistema. Es imposible ser tú cuando te pasas toda la vida interpretando el rol o papel que te impone la programación mental del sistema, para mantener la Matrix de control social.
El propósito de la vida es vivir y el propósito de estar vivo, es tener una oportunidad de amar y ser amado. Todo lo demás es un desperdicio total de la existencia.
Miguel Ángel León R.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Miguel Ángel León R
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.