Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

viernes, noviembre 07, 2025

Más cuentos chinos

Con el “bendito” cuento chino del “mejor sistema electoral del mundo” no solo nos pasaron de contrabando a Chávez cuantas veces les dio la gana, también el caliche Maduro se oficializó como dictador eterno y de por vida en Venezuela.

Pero es que ahí no para la cosa. Digamos que ellos dos son los más sonados de la pagina roja de la revolución de los mamarrachos del siglo XXI.

Pero sume usted los arreglos, sellados a la sombra de las oficinas del Palacio de Miraflores, entre la oposición electorera y el régimen interesado en parecer lo que definitivamente nunca ha sido: democrático.

Leyes y barrabasadas sobre la propiedad, el capital y los recursos del país, se han logrado pasar por docenas de elecciones falsas y trucadas para tratar de hacer creer a Venezuela y al mundo de su aceptabilidad y legitimidad.

Todas ellas, viciadas de origen por un sistema electoral totalmente corrompido y siempre a favor de la “casa”, no aguantan dos pedidas para mostrar su legalidad.

Lo mismo que con los gobernadores y alcaldes, hoy en supuestas funciones legales dentro del país. Todos, pero todos ellos, producto de arreglos y acuerdos que posteriormente los hicieron pasar por la tostadora de la patria: el CNE. Lo mismo que las Asamblea Nacionales, tanto la actual, como todas las que sigan con del hilo del mismo aparato convenido entre las partes; como grupos de rufianes repartiéndose las posibilidades franquiciadas para hacer cada quien los delitos para los cuales hayan sido designados por los capos del país.

Ni que decir: de allí hacia abajo todos los poderes públicos en Venezuela están manchados con la mugre de la ilegalidad e ilegitimidad típica que han llevado a cabo todas las dictaduras en todas las épocas.

Es por eso que hablamos de reinstitucionalización del país. por eso, es vital instalar el Parlamento Libertador para hacer caída y mesa limpia, Pues aquellos mamarrachos, efectivamente, nos van a dejar un país arrasado, convertido en humo, compadrazgo y lecciones de la dictadura cubana que no sirven absolutamente para nada.

Solo funcionan para hambrear, perseguir, encarcelar y asesinar a todos los pueblos; siempre invocando la búsqueda del bien colectivo.

Y para muestra Venezuela, el verdadero bien, la opulencia, la riqueza y la abundancia ha sido rabiosamente repartida entre los cretinos del régimen, su más alta claque de militares corruptos y ladrones, y cientos y cientos de enchufados y gobierenos que hicieron del país su alcancía personal.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/mas-cuentos-chinos/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.