Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

sábado, enero 24, 2026

¡Ay Diosdado, que mal te vemos!

Definitivamente: Diosdado Cabello se quedó enganchado en un bucle de tiempo que se corresponde con la noche del viernes pa’ sábado de aquel 2 de enero de 2026.

A Diosdado, asesino desalmado, nada que le da la cabeza para salirse de aquel momento en donde está atrapado, y pensando que nunca ni a él ni a los suyos, les va a pasar nada malo. Esa debe ser una de las razones por las cuales no para de cacarear que él es muy arrecho. Que controla a los malvivientes de la patria, gentuza armada hasta los dientes y siempre hasta el codo de drogas, que, cree él, lo convierten en el “fiel de la balanza” de la Venezuela que donde ya no está Maduro.

Eso podría haber sido posible con González Urrutia jugando al presidente y con María Corina detrás. ¡Donald Trump sabe por qué hace las cosas! La otra razón de un Diosdado cada vez más gallito posiblemente pasa por tratar de hacerse parecer al rufián más peligroso del barrio.

Ya saben, ese hampón con el cual supuestamente tienen que convivir quienes viven en las rancherías sin ley, al cual hay que pedirle permiso para usar las escaleras sin que te den cuatro tiros. Eso, claro está: para ver qué saca a su favor de Marco Rubio y de los agentes tanto de la CIA como del Mossad que lo tienen bien ubicadito.

Esos individuos que, por encargo, están más cerca de controlar los posibles brotes de violencia bolivariana que el tanto amenaza con encender. Y no es por Delcy, para nada; es a pesar de Delcy que Diosdado continúa pensando que a él no le puede dar ni catarro. Diosdado cree estar esta “blindado” a través de sus drogadictos del siglo XXI.

Así que tanto la dictadora-encargada como Diosdado hacen pulso para montar mamarrachadas de marchas que pidan la devolución de la última pareja dictatorial de Venezuela. ¡Y sin ningún éxito, por supuesto! obligan a los empleados a firmar una lista solicitando el regreso de platanote.

Porque Maduro, Cilia, el chavismo y los malandros de la transición son simple historia, recuerdos lamentablemente muy nocivos aun, pero con cada vez menor poder real de hacer daño al pueblo de Venezuela.

Diosdado quiere negociar a partir de su supuesta capacidad de hacer mucho daño al país. ¡Y los tiempos de ahora ya no dan para eso! Diosdado y sus delincuentes, junto con un buen pedazo de las policías y una minúscula porción de las fuerzas armadas bolivarianas que aun dicen ser bien guapas enfrentando a los yanquis tienen sus tiempos reales, los que en verdad cuentan, bien contados.

Lo del 23 de enero terminó por dar mucha pena. Diosdado no tiene pueblo ni cómo sacar sus drogas del país para cumplir con el para-estado mexicano. ¡Y eso, eso es muy bueno!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/ay-diosdado-que-mal-te-vemos/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.