¡No se le escapa ninguna! Es que pareciera que a quienes se les olvidan las “cosas” es a la falsa oposición. Debe ser porque siguen alumbrados por lo que pasó en el país apenas hace hoy 8 días, el sábado 3 de enero de 2026.
Así pues que el presidente Trump suelta las “cosas”, como quien no quiere la cosa, y dice, cito: «…Venezuela aún no está lista para llevar a cabo elecciones libres y verdaderamente transparentes». Entonces la falsa oposición debe ir a llorar al valle, donde las lágrimas las pagan a locha.
Y luego agrega, de paso, que la tal Delcy Rodríguez no puede, pero ni de vainas, estar en el aparato de los candidatos que se presentarán en los comicios que próximamente se llevarán a cabo.
O sea: ¿no y que el pueblo venezolano ya se había pronunciado sobre ese asunto, votando por un outsider el 28 de julio del año 2024? Pues parece que aquello ni fue bastante, ni tampoco suficiente para echar a andar a una democracia verdadera para el Día Después. Facilito: ¡quien puede lo más, también puede lo menos!
Parece que el protegido en Cancillería de Rafael Caldera, embajador de Chávez en la Argentina y puesto a última hora por el CNE del régimen, no va para el baile.
Facilito: aquellos que solo sirvieron para darle otra de las tantas manitos de pintura más que se le ha dado por tantos años al sucio “mejor sistema electoral del mundo” ¡quedan pintados en la pared! Recuerden que el primero en mencionar el nombre de este desconocido caballero fue el CNE que controla Jorge Rodríguez, mucho antes del lanzamiento que hicieron tanto Manuel Rosales como MCM; González Urrutia, quien nunca ha sido lo que Venezuela le exigió que fuera aquel domingo 28 de julio no es ni del gusto, ni mucho menos de la conveniencia del Departamento de Estado de este país para empezar a rehacer a Venezuela.
Definitivamente no gustan, ni a la administración ni a las grandes mayorías de venezolanos, las íntimas relaciones que González Urrutia tiene con todos aquellos pajaritos que llevan añales a la sombra de los guisos de la tierra de los nunca digas jamás, en que han convertido unos pocos a toda Venezuela. Así las cosas, esa sería otra más que ganarían el país y su gente. Como cantaba el gran cantante mexicano Pedro
Infante: «el agua se aclara al paso de la corriente».
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/el-agua-se-aclara-al-paso-de-la-corriente/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.