Venezuela RED Informativa.us
Nuevamente Donald Trump lo ha demostrado. La paz, en muchos casos, solo se logra a través del uso de la fuerza. ¿Quieren ejemplos bien calientes? Los tenebrosos rincones del extremo del continente africano. El asunto de Oriente Medio, Gaza, Líbano y Siria.
El cese de las bravuconadas nucleares iraníes que le mantenían los pelos de punta al mundo entero. Y, ahora, a partir del 3 de enero: ¡Venezuela! ¡Todo el mundo mansito!
Y en nuestro caso nos cuesta mirar y aceptar, luego de tantos y tantos años viendo como unos pocos destruyen a nuestro país a varias manos, como las cosas empiezan a cambiar aceleradamente. No nos caigamos a cuentos, estemos o no todavía en shock, ya Venezuela empieza a coger nuevamente forma de país.
En nuestra Venezuela querida, después del maravilloso regalo que nos hizo Donald Trump el 3 de enero, el país completo, la nación venezolana en sus grandes mayorías, está comenzando otra vez a volver a soñar.
Luego de tantos y tantos intentos electorales. Después de miles y miles de personas marchando y dando vueltas sin sentido ni propósito alguno como locos alrededor de un palo, esta vez, sin bullas ni tarimas, a punta de acciones reales y efectivas, Venezuela, insisto, está volviendo a soñar.
Porque cada reacción del régimen moribundo y en plena estadía en la Unidad de Terapia Intensiva de la realidad, tiene detrás a un Donald Trump que nos dice, paso a paso, lo que tiene que suceder.
Así que el hombre, al igual que mi hermano Pablo, reclama por la salida inmediata de los presos políticos que llevan años tomados como rehenes por el NARCO-RÉGIMEN y desde el “bendito” yerno de González Urrutia hasta el heroico capitán Caguaripano, pasando por Rocío San Miguel y un gentío más, salen de las horrendas cárceles de la dictadura, donde nunca debieron jamás haber estado.
El presidente Trump escribe sobre el Plan Marshall que se avecina sobre el país para recuperar lo que aquellos malvados han destruido, y hasta la CHEVRON comienza a sacar ofertas de empleos a profesionales venezolanos expertos en ingenierías químicas y petroleras para rehacer la infraestructura de producción destruida por aquellos cretinos a punta de piticos.
En algo más de ocho días, quizás antes de los primeros 15 días de la extracción del dictador, Venezuela empieza a ser otra. Sin tanta gritadera. Sin tanta habladera. Sin tanta pistolada altisonante, de esas que solo han logrado atrasar el reloj de todo nuestro pueblo, Venezuela sale de aquellos inútiles a pasos de gigantes. ¡Ahora sí es que VAMOS BIEN!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/la-era-trump/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.