¡Dígame usted! ¿No estarán así de requeté-enchufados los dueños de la Polar con el NARCO-RÉGIMEN de Miraflores que en 27 años no le han quitado a la brava ni una sola chapa de cualquiera de las cervecitas que producen y venden?
Mire: ¡no importa las barbaridades que se puedan decir frente a un micrófono entre los capos del Cartel de los Soles y los dueños del consorcio! ¡Eso ha sido y es puro teatro!
¡Dejen que empiecen a cantar sabrosos Maduro y la exprimera combatiente para que vean!
Es que a medio mundo, incluso a muchos de aquellos que se la jugaron a Chávez con la FEDECÁMARAS de ayer, los dejaron sin fincas, sin animalitos, sin galpones, sin fábricas y sin sus terrenos urbanos “lomito” a cuenta de nada.
Como decían en mi pueblo: “A quien San Pedro le da, que Dios se lo bendiga”.
Sin ánimo alguno de echar paja, ¿que alguien diga quiénes, aparte de los generalotes y enchufados del régimen, han duplicado y hasta triplicado sus fortunas conviviendo con aquellas gentes durante todos estos nefastos años de opresión y robo?
Quizás, y sea por eso por lo que el semianalfabeto Tribunal Supremo del exdictador obrero le dejó otra de las tantas perlitas a los trabajadores en la Venezuela bien bolivariana. Porque aquellos que tienen la suerte de cobrar una parte de sus salarios en dólares en nuestro país, a partir de la última cepillada de la revolución socialista, esa parte del ingreso verdaderamente indexado no les será tomado en cuenta a los efectos de sus activos laborales acumulados.
¡La última de la revolución del hombre nuevo! De pana: ¡esa brillante decisión sabe demasiado a cerveza Polar! Palabras más, palabras menos: la parte de sueldo o del salario que el trabajador venezolano perciba o haya percibido en el pasado solo será contabilizado a los efectos de activos o patrimonio acumulado por parte del trabajador, siempre y cuando se demuestre el pago que se ha realizado en divisas.
Clarito: pruebas del pago en fotos de los billetes y números de series, o cuenta de destino de los fondos en dólares en donde el patrón ha venido haciendo los pagos. En caso contrario, ¡na-nai!
¡Quien recibió y recibe los pocos dólares que forman parte de su salario de hambre, en forma de limosna y en presentación de billeticos gastados, tienen que demostrar que los han obtenido del patrón como parte de su sueldo. ¡En caso contrario el trabajador se puede dar por jodido! ¿Qué tal?
Igualito que aquella otra decisión judicial que ponía de paticas en la calle a los camioneros de las cervezas. ¿Recuerdan? Terminaron sin ser empleados de la empresa.
Manejan las gandolas, tienen la responsabilidad por el cobro de la cañandonga que van dejando en el camino, pero no son empleados de la cervecera.
¡Laboralmente que se las arreglen como mejor puedan! Manejan enormes y costosísimas gandolas como si fueran de ellos, sin serlo, mientras que la empresa se lava las manos.
¡Qué bueno es tener buenos amigos en el régimen; no importa que te insulten de vez en cuando!
Porque… ¡cuando la limosna es buena, hasta el santo baja la cabeza!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/mas-palos-para-el-trabajador-venezolano/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.