Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

jueves, enero 22, 2026

Quien saca, manda

¡Las cosas como son! Una vez que el dictador obrero-chavista-y-no-sé-cuántas estupideces más cambió de dirección postal por el resto de su vida, toca tratar ciertos asuntos con otras personas. Y en Venezuela, realmente, nadie espera que la dictadora encargada haga buena, se tome en serio, la ley del trabajo vigente.

Total que hay que hablarle al verdadero dueño del circo, no a los antes mencionados payasos, maromeros, enanos y trapecistas de la compañía del siglo XXI. Habrá que ir a Washington DC con cartelitos, en ambos idiomas, para que el presidente Trump tome cartas en el asunto sobre los sueldos y los salarios de todos los trabajadores y jubilados que están encerrados en Venezuela.

Llegarle al presidente Donald Trump para que éste, a su vez, le diga a los cretinos de la fulana transición para que aborden de una buena vez el asunto de los ingresos de todos los venezolanos.

Porque habrá que decirle al presidente Trump que, por constitución, esa que aquellos hampones dicen que tanto respetan, están obligados, óigase bien obligados, a garantizar un sueldo mínimo, como mínimo, a todos los venezolanos trabajadores activos o no, que cuyo monto resulte igual al costo de la cesta básica venezolana.

Eso da para trabajadores activos, jubilados, pensionados y enrolados en los bonos que sean. Todos los venezolanos tienen que contar con el dinero suficiente para, al menos, poder cubrir sus necesidades de alimentación, medicinas y techo. Por eso: ¡Vamos a tratar de empezar a poner orden en aquel relajo! Venezuela no es solo petróleo, riquezas y la posibilidad de convertirse en la Gran Maquila Made in USA, en las manos adecuadas.

Venezuela también es un gentío, una millonada de personas encerradas dentro del país, quienes, hoy por hoy, tratan de sobrevivir con un ingreso colectivo que, en el mejor de los casos, no llega ni a 50 dólares por persona al mes, con una canasta básica que pasa de los 500 dólares.

Y estemos claros: a la luz de los últimos casi treinta años, aquellos hampones en lo último que han pensado ellos y sus enchufados de FEDECAMARAS de ahora y demás yerbas aromáticas, ha sido en garantizar la cobertura de las necesidad fundamentales de la gente de pie, las de las grandes mayorías.

¡Pero si al país se le huyó casi un 40% de su capital humano porque estaba buscando sobrevivir el mes siguiente, y aquellos animales lo que hicieron fue burla de la desgracia del pueblo!

Presidente Trump: mande también al señor de la CIA a que ordene un aumento serio de sueldos, salarios, pensiones y jubilaciones para que la nación resucite. Porque quien saca dictadores por los pelos del poder, MANDA. ¿O NO?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/quien-saca-manda/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.