El caso Venezuela solo es un ejemplo de como ocurre ésto en la realidad. Si ves la serie de 2019 de Amazon Prime; Jack Ryan, verás cómo de antemano, ya sabían cómo sería el final del régimen en Venezuela, con toda la argumentación que Trump está usando en la actualidad.
Es así como la élite nos muestra todo lo que va hacer, antes de ejecutarlo.
Éste es su juego. Éste es su tablero de ajedrez geopolítico, dónde están jugando en la actualidad dos facciones de la élite.
Hoy la ventaja la está sacando la facción conservadora sionista, que mayormente está representada por la derecha mundial. Antes; la ventaja la tenía la facción progresista que promovió la migración musulmana (invasión - ocupación) de Europa, con todas las ideologías *PROGRES,* que infectaron nuestra sociedad, idiotizandola en el proceso. Está facción de la élite, generalmente está representada políticamente por la izquierda mundial.
Obviamente; me estoy refiriendo a las piezas del ajedrez geopolítico que son visibles en nuestra sociedad. Ellos son los caballos, los alfiles y las torres del juego parásitante de la política actual, el resto son los peones, los títeres políticos de poca monta de los países controlados por ellos, de más está decir; que todos ellos son desechables, tal y como ha sido Nicolás Maduro en éste momento, además de todos los presidentes del mundo. Son piezas desechables, que son sacrificadas cuando cumplen su propósito.
Nada es fortuito, todo responde a un plan minucioso, que en todos los casos, mantiene a la elite en control de todo. Los reyes y reinas de éste tablero de ajedrez geopolítico mundial son invisibles ante los espectadores de la sociedad. Ellos actúan en las sombras, tras bastidores. Ésta es su mayor ventaja hasta ahora.
Tú no sabes quiénes son, ni lo que hacen para mantenerte esclavizado a su religión favorita, la más adictiva de todas. *El SISTEMA SE CONSUMO.*
No importa si es a través de la ilusión de la democracia, una dictadura o un régimen narco criminal trasnacional, como el que gobernaba Venezuela. *El modelo no se toca.* Los países siguen endeudados y sus ciudadanos son esclavos. En la elección seudo democrática no se vota para cambiar el modelo, sino para cambiar el administrador del modelo de control social, en otras palabras; los esclavos eligen a sus esclavistas, los títeres de la élite en cada país.
El problema de la humanidad no es personal, político, religioso o institucional. *El problema es SISTÉMICO.* Todo lo antes mencionado es manipulado por un sistema de control social, diseñado por la élite, quién usa en su narrativa, mejor conocida como: *LA VERSIÓN OFICIAL.* la ideología más conveniente para mantener el modelo, según le convenga en cada región del mundo, después de todo; éste es su tablero de juego geopolítico, quizás, ya lo puedes llamar: *MATRIX.*
Según sean las circunstancias creadas por ellos en cada país, nosotros veremos más o menos beneficioso su propuesta. Es muy obvió en éste momento, que la figura del salvador es la más apropiada para los venezolanos.
Después de 26 años de soportar la represión criminal de la narcotiranía, sobre todo, viendo fracasar a los títeres de la élite, mejor conocidos como la oposición. Todos queremos librarnos de ella.
Aquí entra Trump. El salvador de Venezuela. El representante más visible de la facción sionista en occidente. Quién no sólo capturó a Nicolás Maduro, sino que ahora humilla por completo al narco régimen, forzándolos a desmantelar su mafia ellos mismos. Un plan que ni en los más elevados sueños de María Corina Machado estaba. Es una sorpresa para todos, menos para ellos. Ellos crearon el problema, provocando la reacción, para finalmente aparecer como los salvadores.
Hay un cambio de administración del modelo de control de la élite, pero si modelo queda intacto.
No me mal intérpretes, lo que nos está pasando es buenísimo y sobran las palabras para agradecerle a Trump por lo que está haciendo de manera magistral. El mundo será mucho mejor por ello, especialmente nuestra región, que está dando un viraje hacia la derecha, dejando atrás al socialismo del siglo XXI. En otras palabras; dejando atrás a la facción progresista de la élite.
Siempre ha sido así, es una polarización que durante un tiempo sube, mostrando una tendencia alcista, como la que vemos en las gráficas de economía, hasta encontrar su techo, para luego empezar a caer nuevamente.
Así se maneja una era para la sociedad, hasta conducirla hacia un reseteo del sistema, que va acompañado de dos cosas: en primer lugar: Un reseteo de la historia, la cual es reescrita para mantener a la elite en control de todo, independientemente de cuál de las facciones de la élite administra el reseteo. y la segunda cosa es una reducción drástica de la población mundial, por diferentes medios, incluida la plandemia de 2020. Todo para optimizar el control sobre la gente.
Antes de llegar a ese punto, La élite crea la narrativa del término: *NUEVO ORDEN MUNDIAL.* para familiarizar a la sociedad con la necesidad de un cambio a gran escala.
Demás está decirte, que actualmente estamos camino hacia un reseteo a gran escala de la humanidad.
Obviamente; los venezolanos celebramos lo que nos está pasando en la actualidad, pero algo semejante le ha pasado a cientos de países a lo largo de la historia. La diferencia entre ellos y nosotros es que ahora nosotros lo estamos viviendo en vivo y directo.
El tablero de ajedrez geopolítico es más que Venezuela. Pero la verdadera diferencia consiste en vivirlo despierto o dormido. Estar consciente de todo, en vez de ser una víctima de la Matrix.
Hasta que no cambiemos el sistema, (modelo de control) sólo cambiará quien lo administra.
*¿Que hacer?*
Cuestionalo todo, especialmente la versión oficial. Nada es lo que parece. La verdad se encuentra oculta detrás de lo aparente. Recuerda; el problema es sistémico. Necesitamos reescribir los códigos de la MATRIX.
Lo más importante de momento es, cambiar el motivador de tu conducta. Permite que sea el Amor en lugar del dinero quien motive todo lo que piensas, sientes, hablas y haces en tu vida. Así iremos cambiando progresivamente la masa crítica pensante del inconsciente colectivo, hasta crear las condiciones para reescribir los códigos del sistema.
Cuando vives desde tu esencia, el Amor, activas el código de Dios en nuestra realidad, para provocar un cambio de fondo y no de forma. Sólo así haremos una verdadera diferencia en nuestra vida.
Jamás olvides. *La vida es tú oportunidad de amar y ser amado.* Todo lo demás es un enorme desperdicio, que sólo beneficia a la elite.
Miguel Ángel León R.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Miguel Ángel León R
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.