EL DESMANTELAMIENTO DE LA NARCOTIRANÍA TUTELADO POR USA
SUPERÓ TODAS MIS EXPECTATIVAS
Yo visualicé muchos escenarios posibles para la libertad de Venezuela, pero la desmantelación de la narcotiranía ejecutada por ellos mismos, con el grado de humillación actual, jamás lo imaginé.
Tenía razón María Corina Machado, cuando dijo que la única forma de lograrlo era cuando estos criminales estuvieran conscientes, de que el precio de quedarse era superior al de marcharse.
Donald Trump les mostró exactamente eso el 3 de Enero. Ésta es la razón por la cuál, Delci y Jorge Rodríguez sufrieron una metamorfosis instantánea.
Pasaron de ser verdugos de los venezolanos a convertirse en títeres pacificadores bajo el control total de whatsinton. Obviamente; ellos tienen sus intereses en todo ésto, por eso negociaron de inmediato con Marcos Rubio, sin pensarlo dos veces.
El caso de Padrino López y Diosdado Cabello es otra cosa. Ellos son objetivos de la justicia norteamericana, que más temprano que tarde; serán entregados por los traidores del momento a Washington, tal y como está ocurriendo ahora con Alex Saab y Raúl Gorrin.
A menos claro; que se pongan cómicos, en cuyo caso, serán dados de baja.
Todos ellos irán cayendo uno a uno, otros al ver lo que ocurre huirán del país, escapando por sus vidas.
Una cosa ha quedado muy clara en ésta Mafia y sus aliados. *Todos son traidores siempre, leales nunca.* Son cobardes por naturaleza. El miedo cambió de bando.
Otra vez, María Corina Machado tenía razón. Que el miedo nos tenga Miedo. Obviamente; ésto jamás se hubiese logrado de no ser por el extraordinario trabajo de la Premio Nobel de la paz, María Corina Machado en unión al bravo y resiliente pueblo de Venezuela, durante todos éstos años.
Aún estamos mal, pero por primera vez en los últimos 20 años, vamos muy bien. Ya soplan los vientos de libertad sobre Venezuela.
Ahora no es un deseo ni una ilusión lejana. Son hechos en pleno desarrollo, que están haciendo historia y creando un prescedente que ha puesto a Petro, Lula, Díaz Canel, Daniel Ortega y a Cláudia Shenbaún a remojar sus barbas. Quiénes al ser testigos de lo que le pasó a Maduro, saben que los próximos serán ellos, si no se alinean.
Como ya lo dije anteriormente, entre políticos no hay amigos, sólo intereses, las alianzas son temporales. Es así como todos éstos zurdos marcaron distancia con el régimen. Ya Maduro no es prioridad, tal y como lo declaró Lula Da Silva.
Ciertamente América está experimentando un viraje total, dándole la espalda a la ideología del socialismo del siglo XXI. Es muy obvió para mí, que las tiranías de Cuba y Nicaragua tienen los días contados.
Venezuela se convertirá en una nación potencia. De eso no tengo dudas. Pero aún nos resta un enorme trabajo, a mediano y largo plazo, para construir al ciudadano digno de esa realidad.
Venezolanos de valores y principios, que le den la espalda al cáncer que le abrió la puerta a toda ésta pesadilla, que nos robó 26 años. La maldita VIVEZA CRIOLLA.
Sólo con un nuevo ciudadano lleno de valores y principios, construiremos las instituciones que sostendrán la libertad y la democracia que tanto nos ha costado recuperar para la nueva Venezuela, dónde nuevamente nos encontraremos, para juntos aportar lo mejor de cada uno, para construir el mejor país del mundo. Venezuela. TODO DE LA MANO DE DIOS.
Finalmente debemos dejar atrás el grito de guerra de MCM. *ESTO ES HASTA EL FINAL. Llegó el tiempo de un nuevo comienzo para Venezuela, dónde todos seremos constructores. Pido a Dios que todos hayamos aprendido la lección.
Miguel Ángel León R.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Miguel Ángel León R
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.