Menu

Comparte en las redes

domingo, julio 05, 2020

MENSAJE DEL PASTOR DE LA IGLESIA CRISTO EL SALVADOR BE-TEL III BARINAS DR IGINIO RODRÍGUEZ

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará
también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Juan 14:1-18

En estos versos bíblicos podemos ver completamente la deidad de Cristo como Dios.
Quien lee y entiende estos versiculos,  puede darse cuenta que solo Jesucristo es el camino para llegar al padre y no hay otra manera establecida para que los humanos entremos al reino de Dios y así habitar en las moradas eternas.

Tenemos la condición divina de mostrar nuestro amor a Dios guardando los mandamientos, los cuales no son gravosos ni difícil de cumplir,  si tenemos el sello y la presencia  del Espiritu Santo en nuestras vidas, el cual viene a nosotros a través de aceptar a jesús como nuestro señor y Salvador.

Si usted que lee este mensaje aún no ha dispuesto su corazón para permitir que Jesús entre, reine y gobierne hoy es un buen día para darle un nuevo comienzo y establecer una nueva manera de vivir en la que debe prevalecer el temor REVERENTE a Dios para cumplir sus mandamientos y así hacer su perfecta, buena y agradable voluntad.

Y si usted es de los que ya aceptó a Jesús como su señor y Salvador pero no está viviendo dignamente como un ciudadano del reino de Dios, aproveche este momento para que haga un stop  a su vana manera de vivir y tenga una reconciliación sencilla y plena con el cielo por medio de Jesucristo para que el Dulce, Amado y Maravilloso Espíritu  Santo vuelva a tomar las riendas de su existencia y pueda usted tener una mejor vida de relación con nuestro Padre creador.

Quien tiene a Jesucristo tiene al Espiritu Santo y por ende tiene al Padre y esto le califica como hijo de Dios.
¿Es usted un@ verdader@ hij@ de Dios?

Buen día. Bendiciones
SHALOM.  I.R.R.M.

FUENTE: R/S/W
¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios
¡Tienes que estar REGISTRADO para agregar comentarios!


REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr:sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.