Menu

Comparte en las redes

domingo, julio 05, 2020

MUNDO LIBRE CONTRA EL NOM

Estamos en medio de una guerra invibilizada y totalmente asimétrica, entre Occidente que es el pulmón de las democracias del mundo, contra las dictaduras de Oriente.

Esta confrontación enfrenta a la cultura judeo cristiana de occidente, que es el en la actualidad, el pulmón espiritual del mundo, contra el ateísmo en todas sus formas.

Toda la mugre del mundo está contra un país y de su presidente actual, obviamente estoy hablando de EEUU y Donald Trump, la pregunta es: ¿Por qué? la respuesta es muy simple, este presidente se convirtió en más que una simple piedra en el zapato para los globalistas, se les salió del guión que ellos pensaron que él  seguiría, y se les plantó justo en la acera del frente, convirtiendose
en un peligro real para la realización de sus planes de dominación mundial.

Los cuales se vienen desarrollando desde hace muchos años, con sus títeres de los organismos multilaterales, quienes en los últimos años no sólo fueron infiltrados por la izquierda, sino que actuamente son controlados por ella.

Hasta la administración de Obama, los presidentes de EEUU habían actuado como sus títeres obedientes, pero eso cambió radicalmente con Trump, eso prendió todas las alarmas de esta elite de sicopatas con complejo de amos del mundo, por lo cual pusieron el pie en el acelerador, para adelantar su agenda 2.030, propuesta por la ONU.

El objetivo fundamental de ellos en este momento, es evitar a todo costo la reelección de Donald Trump el 03 de noviembre de este año.

Cuando digo a todo costo; incluyo al virus chino y todas las manifestaciones organizadas por Antifas que fueron financiadas por Geoge Soros, para incendiar el país Norte Americano, buscando tumbar la imagen de Trump, porque a nivel de gestion de gobierno Trump logró un crecimiento impecable en todos los ambitos de su país.

Obviamente; él no es el tipico político, que es facilmente manejado con dinero, él es un empresario multimillonario, que entró a la política para pasar a la historia, cómo un buen patriota que gerenció bien su país.

Su posición a favor de la familia y la iglesia, frenando la agenda LGBT impulsada por los demócratas, su posición frontal contra los proyectos abortistas y de vacunación del Bill Gattes y la OMS, además de su enfrentamiento directo contra China, que es el pupilo de Soros fue demadiado para esta elite.

Donald Trump se ha enfrentado a toda la mugre del mundo promovida por el NOM para crear caos y anarquía en toda la tierra: ISIS, HESBOLA, NARCOTRÁFICO, COMUNISMO, SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, TERRORISMO, IRAN y toda forma de tiranía en latinoamérica, empezando por la ejercida por Nicolas Maduro en Venezuela, además Trump enfrentó directamente la pedofilia y la red pederasta que esta elite practica desde hace años en la clandestinidad, abusando de los niños.

El presidente Trump también enfrentó al monstruo de los medios de comunicación controlados por ellos, en fin; se convirtió en verdaero dolor de cabeza para el NOM.

Si Donald Trump no es reelecto, todo lo que ya mencioné y mucho más seguirá su curso y nada podrá evitar la instalación de una tiranía mundial que esclavizará a la humanidad.

A usted puede caerle mal Donald Trump, pero él es el muro de contención que está frenando a la mugre del mundo, él no sólo está de parte del cristianismo, sino que en la practica lo ha demostrado, defendiendo como presidente en todos los terrenos las verdades espirituales y a la familia nuclear diseñada por Dios.

Más allá de lo importante que es su liderazgo para las democracias del mundo libre y la libertad de culto a nivel mundial, está el hecho de que él defiende la soberanía de cada país, protegiendo de esta forma la figura del estado nación, que el NOM quiere sustituir por un gobierno mundial.

El NOM tiene cómo objetivos principales: destruir el concepto de familia nuclear, el concepto de estado nación soberana y toda creencia en Dios, para establecer una tiranía mundial atea, con un solo gobernante y una sola religión, que tendrá a un especie de faraon humano luciferino, como gobernante sobre toda la humanidad.

Si Donald Trump es quitado del medio por el medio que sea; perdiendo la elección, o por un extraño accidente que le quite la vida, ya no habrá contención, lo cual; le dejará el camino libre a estos ateos para imponer un nuevo orden mundial.

En el caso de ganar las elecciones y preservar su vida, se dará otro escenario, que incorporará a otros protagonistas en esta confrontación, porque a la hora del te, los malos se juntarán contra un enemigo común, aunque existan ideologías o creencias diferentes.

Se harán alianzas temporales con la etiqueta anti imperialista de siempre contra EEUU, que traerá a los musulmanes al equipo del NOM para forzar un enfrentamiento entre cristianos y musulmanes, quiénes durante los últimos 30 años han invadido Europa, con la etiqueta de desplazados, eso es parte del plan desde hace años.

Lo cuál les permitirá alcanzar el mismo objetivo, la destrucción de las dos religiones más representativas del mundo, para establecer un ateísmo total, ante la frustración que surgirá de los creyentes después de esta confrontación, que será la tercera guerra mundial.

Detrás de todo esto está el titiritero mayor, quién ideó este plan desde hace más de 150 años, ellos programaron con antelación las tres guerras mundiales, que necesitaban para lograr establecer un gobierno mundial, de las cuales dos ya sucedieron al pie de la letra.

Esto fue descubierto en un documento que fue entregado por Albert Pike a Giuseppe Mazini el 15 de Agosto de 1.871, este documento estuvo expuesto en la Biblioteca del museo Británico de Londres durante un breve tiempo, luego desapareció misteriosamente, pero afortunadamente ya había sido copiado por un oficial de inteligencia de la Royal Candian Navy.

El titiritero mayor ha permanecido con un bajo perfil hasta ahora, goza de la protección de USA y la ONU, quien en su momento fue el medio por el cual lograron convertirse en un estado nación muy poderoso en oriente.

Este es un pueblo que no era pueblo, que suplantó la identidad de un pueblo Bíblico, para justificar su derecho a un soberano mundial, ellos idearon el plan y lo fueron ejecutando paso a paso, pasando desapercibido por todos.

Ese plan usted lo puede leer detalladamente en un documento que se llama: "Los protocolos de los sabios de Sion" algunos cuestionan su origen, pero lo que no pueden cuestionar, es su cumplimiento al pie de la letra, ese titiritero mayor es el Sionismo político, ellos están a la cabeza de todo en el mundo entero.

Voy a aclarar dos cosas: primero: el Sionismo político no es el pueblo de Dios de la Biblia, segundo: este es un plan humano muy perverso, que obviamente no incluye a Dios de ninguna forma, y finalmente quiero decir; Dios tiene la última palabra, no ellos

Mas información sobre este tema la encontrarás en un libro que escribí hace algunos años, donde documenté todo esto que hoy les escribo, se llama: "La Mentira que vivimos" 2, si lo quieres adquirir comunicate conmigo al privado.

Miguel Angel Leon R.

FUENTE: R/S/W
¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios
¡Tienes que estar REGISTRADO para agregar comentarios!


REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr:sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.