En esta historia sin fin de los aranceles y la nueva política comercial norteamericana, finalmente sacaron las “uñitas” quienes son los verdaderos dueños de la Unión Europea: Alemania.
Y así, poniendo a hablar a Macron, pues no hay nada que se le dé mejor a un político francés que hablar boberías, “Europa” se prepara para soltar una fortísima batería de contramedidas comerciales y arancelarias en contra de la América de Donald Trump.
Así que a partir del primero de agosto, si no baja alguno de los dos la cabeza, el intercambio comercial entre el bloque europeo y Norteamérica podría ser materialmente insostenible económicamente.
Los 27 miembros de la UE, prácticamente mantenidos casi todos ellos por la poderosa Alemania, sin dejar de tener siempre un muy bajo perfil, pues ni les gusta gastar el 5% de sus PIB, y tampoco les gusta dejar de tener las mejores inversiones de capital y tecnología de tercera categoría de la China Comunista; ni quieren dejar de explotar, todavía en estas épocas, pues los recursos naturales que Europa consume se los “agencia” en medio mundo pobre, como si esto fuera todavía el siglo XVI.
¿O es que el uranio de combustible que se utiliza en toda la red del sistema eléctrico francés, movido por energía atómica, no proviene de los más remotos cucaracheros subsaharianos en donde lo cambalachean a los equivalentes africanos de la porquería del siglo XXI en Venezuela con armas, drones, sistemas balísticos y facilidades financieras?
¿O los diamantes que llegan por camionadas a los Países Bajos desde las manos asesinas de los hampones que gobiernan la Angola que Holanda tanto protege?
¿O el petróleo a precio de gallina robada que Francia, Italia, España y cualquier otro hermoso país europeo con lindísimos castillos se hacen también de la vista gorda ante el saqueo de un pobre pueblo como es el de Venezuela?
Europa: ¡mucha bomba, pero poco chicle! Mucho, mucho Tribunal de La Haya, mucho lavado de dinero de las formas más elegantes posibles, mucha rabia a Netanyahu, a Trump; y mucho amor a los chinos, a los discursos árabes del golfo y de cualquier otro lado que les signifique buenas ganancias para poquísimos. Porque solo poquísimos siguen siendo los únicos que manejan los grandes guisos que Europa cocina.
Sin escrúpulos. Hablando boberías que ni ellos mismos se creen. Y justamente ahora les llegó la hora de la verdad. ¡Que con su pan se lo coman! Europa: ¡eres pura mentira!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/los-europeos-se-hacen-los-suecos/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.