Hoy quiero concentrarme solo en algunos de ustedes. Este micro es solo para mis enemigos. Solo para aquellos sinvergüenzas que ni me soportan, ni mucho menos les conviene que siga haciendo lo que llevó añales haciendo. ¡Para ustedes, del lado en que estén, traten de ser serios! Pero yo lo sé, yo sé: que no cuentan ni con la seriedad, ni mucho menos con honestidad y que no fueron dotados del ADN con que cuenta la gran mayoría de venezolanos.
Pero ustedes, perversos fariseos, quienes han vendido, revendido, alquilado y hasta pedido de rodillas para dejar que acaben con nuestro país, Venezuela, no tienen ni un poquito de pena ajena, mucho menos vergüenza propia.
Mientras toda la oposición venezolana, que lleva años diciendo que es seria, ha funcionado como cómplice del NARCO-RÉGIMEN de Chávez, Maduro y ahora de «Delcy Heroína», ha obligado a un gentío como yo a que caminemos por la calle del medio, y pelando de la buena; enfrentándolos tanto a ustedes como al régimen de malhechores que ha acabado con nuestro país por partes iguales.
¿Cómo era que decía el pillo aquel que muchos de ustedes han convertido en algo mejor de lo que nunca fue, dado lo nefasto de estos últimos casi treinta años en manos de los mamarrachos del siglo XXI? ¡Ni la tos ni los reales se pueden esconder! Por eso: no se atraganten con frases idiotas de que Pablo Medina es un tipo “deshonesto”, un pillo, un doble cara con mi pueblo; el tipo del doble play con el régimen de Miraflores. ¡No sean tan ridículos!
¡A la gran mayoría de ustedes les puede dar cualquier vaina! ¡Una atragantadera! Solo les dejo unas cuantas “perlitas”. Por ejemplo: Cuando toda la falsa oposición, desde los hipócritas Henry Ramos, Julio Borges, Manuel Rosales, Capriles Radonski, Leopoldo López, hasta sor María Corina Machado le mandaban telegramas al PSUV, a Maduro, Diosdado y a los principales gansters del régimen por la “penosa” muerte de Chávez, supuestamente acaecida el 5 de marzo de 2013 en el Hospital Militar de Caracas, yo llevaba dos años alertando sobre el cáncer y los peligros para Venezuela y desde el 30 de diciembre de 2012 decía que el desgraciado aquel había fallecido, incluso despresado, desde finales de diciembre en La Habana.
¡Que estaban montando otra trampa-jaula más, y que había que estar alertas! U otra de las muchas tantas: En todas, en todas las elecciones que se llevaron a cabo en Venezuela para “barnizar” al régimen, denuncié las trampas del mejor “sistema electoral del mundo” con pelos y señas.
Y todos, pero toditos ustedes, sí que le hicieron el juego al régimen, y sí que participaron en cuanta fiesta electoral montaba el Don Regalón del NARCO-RÉGIMEN.
Todos ustedes, cuerda de inmorales, atornillaron a «NARCOLÁS» y a sus bandas recibiendo felices sus “tate-quietos” en metálico, o salieron a negociar con los rufianes de siempre para meter la coba ante el país ingenuo, y así ganarse una bola de dinero robado por quienes tanto requerían de sus buenos “oficios”.
Y solo para informar: ¿Alguien, alguno de ustedes, me vio sentadito en cualquiera de las mesas de negociaciones que se montaron en tantos lugares del mundo, tratando de representar la parte de Venezuela que me acompaña en la salida de este desastre?
¿Verdad que no? ¡Entonces no joroben mi paciencia!
Ahora resulta que me encuentro entre los 10 primeros de la supuesta lista del «Pollo» Carvajal, como principalísimo operador encubierto del régimen. ¡Han visto muchas películas de James Bond, mis panas!
Tengo una obra escrita en muchos libros, donde denuncio, con investigaciones de sabueso, todas las marramuncias, las sinvergüenzuras y los crímenes que tanto el régimen como la falsa oposición en Venezuela y fuera de ella, han perpetrado contra toda nuestra nación. Lo hice corriendo riesgos, amenazas y atentados, gracias a Dios fallidos.
Cuento con algo así como unos dos mil y pico de micros, difundidos día tras día por todo el mundo, en los que acompaño, denuncio y digo las cosas como son en verdad en Venezuela. Y todo eso, todo lo que digo en programas de TV e Internet, hablo, escribo, conspiro en contra del NARCO-RÉGIMEN y de sus “amiguitos” dentro y fuera de Venezuela, claro, pero claro que MOLESTA a unos cuantos pocos.
¡Por eso, póngame en las listas de los rufianes que quieran! Venezuela, la gente que sabe quién es Pablo Medina también conoce que nunca, pero nunca, le he jugado el juego a “aquella” gente. ¡Jamás! Yo, Pablo Medina Carrasco, soy insobornable. También aparecen en la lista Iván Freítez quien trabaja en Miami en una floristería y Kennedy Bolívar, un republicano.
Pertenezco a una corriente de venezolanos que no estamos en venta, ni por oro ni por nada.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/pablo-medina-carrasco-ni-se-compra-ni-se-vende/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.